31 C
Santo Domingo
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Karl-Anthony Towns anota doce puntos en victoria Timberwolves

MINNEAPOLIS.- Rudy Gobert terminó con 23 puntos y 15 rebotes en su debut con Minnesota, y los Timberwolves se recuperaron para derrotar al Oklahoma City Thunder por 115-108, en el partido inaugural para ambos.

D’Angelo Russell aportó 20 unidades y Jaden McDaniels añadió 19 para los Wolves, quienes convirtieron una ventaja de 16 puntos en un déficit de seis durante el tercer periodo.

Gobert tomó el control con mano firme cuando Karl-Anthony Towns (12 puntos) y Anthony Edwards (11) se combinaron para atinar 6 de 27 disparos de campo. Jaylen Nowell, quien sumó 13 unidades, puso a los Timberwolves con ventaja definitiva por medio de una bandeja con 10:47 por jugar. Towns agregó seis rebotes y 7 asistencias.

Shai Gilgeous-Alexander lideró al Thunder con 32 puntos y acortó la diferencia a 105-103 con 4:04 por jugar. Sin embargo, Oklahoma City no pudo acercarse más.

Una de las temporadas más esperadas por los aficionados en la historia del equipo, viniendo de los playoffs y con la llegada de Gobert mediante un canje con Utah en el verano, comenzó cuando el gigante francés arengó a los fanáticos desde antes del inicio del encuentro.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES