31 C
Santo Domingo
martes, abril 16, 2024
spot_img

La comedia romántica “Cuando te toca” es el nuevo estreno del cine dominicano

SANTO DOMINGO.- «Cuando te toca», protagonizada por los actores Osvaldo de León, Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso, es el nuevo estreno del cine dominicano, a partir de este jueves.

La premier de la película, dirigida por René Bueno, se realizó la noche del miércoles en Caribbean Cinemas de Galería 360.

La cinta fue filmada en México y República Dominicana, específicamente en Tijuana, Santiago y Puerto Plata.

«Cuando te toca» sumerge al público en un intrigante mundo de comedia romántica que trata sobre lo complicado de concretar una relación romántica, en tiempos donde las facilidades de la tecnología hacen que el amor y el compromiso parezcan algo desfasado y relativo.

La actriz dominicana Evelyna Rodríguez, protagonista de la historia, dijo a Listín Diario que ha sido una experiencia maravillosa.

Rodríguez interpreta el papel de Marta, una mujer que no le ha ido nada bien en el amor y que no consigue pareja, por lo que decide entrar a las redes sociales y sus amigos le comenzaron a planificar citas a ciegas para conseguir el amor.

“Es la primera vez que nos aventuramos en el género comedia como productores y estamos muy contentos con el resultado, porque la gente se va a reír y a la vez es una manera de celebrar las nuevas oportunidades que te brinda el amor”, agregó Evelyna.

El productor de la filme, René Bueno, explicó que quiso aprovechar la belleza de ambos países (refiriéndose a México y República Dominicana), para hacer una mezcla de talento.

“Se van a divertir mucho porque la historia está contada de una forma rutinaria”, indicó Bueno.

Durante la proyección, los asistentes quedaron cautivados por las actuaciones del elenco, así como por la música y los efectos visuales que dieron vida a la historia de la comedia romántica.

Osvaldo de León, actor estadounidense de ascendencia mexicana, durante su presencia en la premier de la película «Cuando te toca».

En ese orden mencionó que uno de los retos a los que se enfrentó fue el de asumir el acento dominicano.

“Esta es una película muy divertida y sé que se reirán mucho y se identificarán con los personajes. En esta película mi personaje representa a aquellas personas que dicen a menudo que no se quieren casar ni tener hijos, que tratan estar solteros el resto de sus vidas pero que les cambia la vida cuando llega la persona correcta”, expresó De León.

Los aplausos y risas durante y después resonaron en el cine, evidenciando el impacto que esta película promete tener en el público.

Los espectadores salieron de la premier emocionados y ansiosos por más, asegurando que «Cuando te toca» se convertirá en un éxito instantáneo.

“Cuándo te toca” es una comedia romántica que trata sobre la dificultad de establecer una relación romántica en tiempos donde la tecnología hace que el amor y el compromiso parezcan algo desfasado y relativo.

Por LIZAURY DIAZ

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES