31 C
Santo Domingo
lunes, diciembre 5, 2022
spot_img

La Comisión Técnica para el Cambio juramenta nuevos miembros en PRM

LA ALTAGRACIA.- La Comisión Técnica para el Cambio (CTC) juramentó a nuevos miembros que pasarán a formar filas en el Partido Revolucionario Moderno (PRM). La actividad fue realizada durante un acto político que se llevó a cabo en la provincia La Altagracia con la participación de los principales dirigentes de dicho partido.

En el acto estuvieron presentes Deligne Ascensión, quien es secretario nacional de organización del PRM y jefe operativo de la campaña de Luis Abinader, también estuvieron el candidato a senador por La Altagracia, Virgilio Cedano, el ingeniero Roberto Herrera, coordinador general de la CTC, que tuvo la responsabilidad de juramentar a cientos de profesionales de la ingeniería); hicieron acto de presencia los candidatos a la diputación por dicha provincia, Francisco Solimán, Francisco Villegas, Ángel del Rosario, la doctora Elizabeth Rijo y Miriam Jiménez.

“Cabe resaltar, que en un principio, la Comisión Técnica para el Cambio se encargó de evaluar y recomendar las obras que se harán a nivel nacional durante el programa de Gobierno de Luis Abinader.En este momento, la CTC está centrada en captar los votos que son necesarios para decidir el triunfo en las próximas elecciones”, expresó Deligne.

En cuanto al Cedano aspirante a senador por la provincia, dijo que está muy bien posicionado, por lo que el PRM garantiza una rotunda victoria, ya que el candidato goza con la preferencia del 60 por ciento del electorado.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES