31 C
Santo Domingo
viernes, diciembre 9, 2022
spot_img

La escapada al municipio de Cabrera de Yailin y Anuel AA

CABRERA.- Anuel y Yailin al parecer jugaron al despiste. No se hablaban en redes sociales ni compartían imágenes juntos. Esto hizo especular a los faranduleros de una supuesta ruptura de la pareja más polémica del momento.

Sin embargo, la ola de comentarios sobre un divorcio entre los cantantes urbanos, se desvaneció este pasado lunes cuando la pareja más polémica del momento sorprendió a todos sus seguidores con la noticia de que serán padres de una niña.

“Voy a ser papá. Que Dios bendiga a todas las familias en el mundo entero. Te amo, Yailin” escribió el puertorriqueño en su cuenta de Instagram, momentos antes de darse a conocer el sexo de la criatura.

De su lado, la dominicana cuyo nombre de pila es Jorgina Guillermo Díaz, causó ternura en la misma red social al revelar que siempre había soñado con una familia y dar gracias a Dios por hacerlo realidad “con el hombre que ama”.

Como era de esperarse la noticia ha llenado de regocijo a los artistas urbanos, que para celebrarlo decidieron escaparse a uno de los municipios más hermosos del país, Cabrera, en la provincia de María Trinidad Sánchez.

Las imágenes fueron compartidas en sus historias de Instagram por el alcalde de Cabrera, el ingeniero Marlon Arias (a) ‘Marlito’, a quien se le ve presumiendo de la visita en uno de los balnearios.

El alcalde de Cabrera Marlon Arias junto al cantante boricua Anuel AA.
(INSTAGRAM / HISTORIAS / @MARLONARIASRD)

Anuel AA y Yailin La Mas Viral andan por ‘La Tierrita’ vacacionando, además de festejar la revelación de sexo de la criatura que esperan tras unos seis meses de matrimonio. Definitivamente nuestro eslogan lo resume todo: Cabrera, ‘La Tierrita’, ‘Paraíso del Nordeste’…, ‘Entra si quieres y sal si puedes'», reseñan medios municipales.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES