31 C
Santo Domingo
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

La nueva indirecta de Shakira a Clara Chía

spot_img

La telenovela entre Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía escribe una nueva página. Cada gesto, palabra, publicación en redes sociales o detalle de alguno de los tres siempre es analizado al dedillo por lo que el último post de la cantante colombiana en Instagram no iba a pasar desapercibido. Y es que la intérprete de ‘Te felicito’, ‘Monotonía’ o ‘TQG’, entre muchos otros éxitos, ha publicado una imagen con un llamativo pie de foto que apunta directamente a la actual pareja del exfutbolista.

Frente a sus más de ochenta y cinco millones de seguidores, Shakira ha compartido una instantánea donde se la ve a ella en primer plano. Una publicación que, a priori, podría ser de lo más normal; sin embargo, todo cambia si nos fijamos en lo que la colombiana ha escrito debajo. “Chiaroscuro”, expresa la artista. Una sola palabra que ha servido para desatar todo un aluvión de comentarios y especulaciones en redes sociales como Twitter o Instagram.

Los usuarios han enloquecido con el último movimiento de Shakira. Y es que, por un lado, ‘Chiaroscuro’ podría hacer referencia directa al apellido de la joven, de 23 años, dueña del corazón de Piqué. Por otra parte, otros tuiteros aseguran que el término ‘claroscuro’ estaría relacionado con la “relación de luces y sombras” que habría vivido la colombiana junto al exjugador del FC Barcelona.

“Clara-mente te gusta hacer temblar al mundo”, “Queen de indirectas que todos entendemos”, “¿Chía?”, “Claramente es una indirecta”, “Lo entendí claramente”, se puede leer en su cuenta. Una publicación que cuenta ya con casi dos millones de ‘me gusta’ y más de 23.000 comentarios.

La reacción de Clara Chía

La actual pareja de Gerard Piqué no se ha pronunciado al respecto. Cabe recordar que Clara Chía siempre ha preferido mantenerse al margen de cualquier tipo de polémica relacionada con el futbolista y la cantante. De hecho, la joven catalana continúa con sus redes sociales totalmente herméticas con el fin de no generar más revuelo.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES