31 C
Santo Domingo
domingo, abril 21, 2024
spot_img

La Pandilla RD anuncia su último concierto

SANTO DOMINGO.- La Pandilla RD, la querida agrupación juvenil que ha cautivado a generaciones con su música, ha anunciado su conmovedor último concierto en conmemoración de una década de éxitos.

Bajo el evocador título «La Pandilla 10 Años: The Last Concert», este evento promete sumergir a las fanáticas en una experiencia inolvidable, llevándolas en un emotivo viaje hacia su niñez.

La actividad se desarrollará el 25 de mayo en el Escenario 360, Santo Domingo a las ocho de la noche. En este concierto especial, La Pandilla RD revivirá los momentos más emblemáticos de su carrera. Con canciones que marcaron el año 2015, las fanáticas serán transportadas en un viaje musical lleno de emociones, entonando éxitos como “Mi muchachita” o “Ella es mi fan”.

Este concierto no solo marca el fin de una era, sino también una oportunidad para que las fanáticas se reconecten con su niña interior y celebren la música que ha sido parte fundamental de sus vidas durante una década.

Los boletos para «La Pandilla 10 Años: The Last Concert» se agotaron en tan solo una hora desde su lanzamiento el 16 de febrero de 2024 en el sitio web de TIX.DO

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES