31 C
Santo Domingo
sábado, abril 13, 2024
spot_img

La Serie del Caribe Kids podrá verse en todo el mundo

CIUDAD DE PANAMA.- La Primera Edición de Serie del Caribe Kids que se disputará en esta capital a partir del próximo lunes 25 hasta el 30 de Marzo próximo, tendrá una amplia cobertura televisiva a nivel mundial, anunció la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC).

El certamen que se realizará en el estadio «Juan Demóstenes Arosemena» con representantes de las Ligas de Puerto Rico, República Dominicana, México, Venezuela, Nicaragua y el país sede, podrá verse en esos territorios a través de televisoras oficiales, sin embargo los que viven fuera de esos países, también pueden acceder al programa completo de juegos por sólo $9,99 USD, mediante una plataforma de streaming a la que se llega desde la página oficial de la CBPC seriedelCaribe.net

Al pulsar sobre el vínculo que aparece en seriedelCaribe.net, los interesados reciben todas las indicaciones para completar la solicitud y hacer el pago en forma segura y privada, destacando que la plataforma es exclusiva para aquellos países que no participarán en la Serie del Caribe Kids.

Además de todos los encuentros, las transmisiones via streamming, las cuales se harán en español, incluirán contenidos exclusivos tales como: Programas previos a los partidos, entrevistas y análisis post juego en las voces de los expeloteros de Grandes Ligas, Carlos «Toro» Zambrano y Luis Sojo.

Para los países participantes está confirmado que WAPA TV transmitirá para Puerto Rico, MEGACABLE para todo México y Telemicro lo hará en República Dominicana. En Venezuela se podrá ver a través de Simple TV y BYM Sports, mientras el Canal 4 tiene la responsabilidad para Nicaragua y en el país sede se verá por TVMAX, SERTV y COS.

A sólo horas de su implementación ya se han recibido solicitudes de muchos países de Asia, Europa y América, especialmente de los Estados Unidos.

La 1er. Edición de Serie del Caribe Kids, que se jugará con un sistema de todos contra todos a una sola vuelta, más una ronda semifinal y una gran final, es una lid con talentosos atletas de hasta 13 años, que hace presente el futuro del Béisbol invernal caribeño, por lo que ha generado un gran interés a nivel mundial.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES