31 C
Santo Domingo
martes, febrero 7, 2023
spot_img

Las predicciones de «Los Simpsons» para este nuevo año 2023

SANTO DOMINGO.- Los célebres dibujos animados «Los Simpson» siguen ganando notoriedad por las predicciones que han aparecido en distintos episodios a lo largo de sus 34 temporadas.

Para el recién iniciado año 2023 han comenzado los pronósticos. De acuerdo con OkDiario, este año los personajes amarillos famosos en el mundo pronostican cosas terroríficas como la Tercera Guerra Mundial, con armas biológicas y nucleares. También caerá encima un asteroide.

Esto se muestra en un capítulo en el que Bart descubre un asteroide que se dirige hacia el planeta Tierra, y otro en que el habitual presentador de noticias avisa de que Estados Unidos y China se han declarado la guerra y se espera un masivo ataque nuclear.

El profeta Nostradamus declaró que será un año marcado por hambrunas y guerras.

Y como se ha visto, este 2022 se desató la guerra entre Ucrania y Rusia.

“Durante cuarenta años no aparecerá el arco iris. La tierra seca se volverá más seca y se verán grandes inundaciones.” Esto último puede referirse al cambio climático.

No obstante, la situación que vive el mundo es motivo de estudios y pronósticos a corto y largo plazo, por lo que no hay que ser profeta ni vidente.

Bill Gates, que hace unos días publicó su carta para 2023, como cada año. Dice que “se avecinan cinco años complicados” por la pandemia, la guerra en Ucrania y el cambio de ciclo económico, además de “unas elecciones difíciles y una guerra civil” en Estados Unidos.

También, el fundador de Microsoft escribió en sus reflexiones que habrá un importante avance médico contra el VIH y nueva tecnología climática.

BlackRock, el mayor fondo de inversión mundial, ve venir una recesión “muy dolorosa”. Los bancos de inversión Morgan Stanley y JP Morgan coinciden en que “vienen curvas” económicas que traerán aumento del desempleo, además de volatilidad bursátil.

También, recoge el medio, que analistas, centros de estudios, fundaciones y escuelas de negocios, prevén subidas de tipos, inflación, recesión, incertidumbre, inestabilidad, etc.

De modo que el creador de Los Simpson, Matt Groening, el dibujante creador de la serie animada, lee bastante sobre todos los temas y, de seguro, se nutre de otros expertos para sacar las «predicciones» más comentadas, cómo que una mujer sería vicepresidenta de los Estados Unidos, resultando ser Kamala Harris.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES