31 C
Santo Domingo
sábado, marzo 2, 2024
spot_img

Latoya Joyner, asambleísta por el distrito 77 de El Bronx, sorprende con su renuncia

NUEVA YORK.- La asambleísta estatal Latoya Joyner anunció inesperadamente su renuncia a su escaño en representación del Distrito 77 en El Bronx.

La noticia llega después de que los legisladores del Estado de Nueva York se reunieran para la primera sesión en la Asamblea Estatal del presente año.

Joyner, de 37 años, dio a conocer su decisión de renunciar a la posición en la administración en una publicación en X, anteriormente conocida como Twitter, a primera hora de la tarde de este jueves.

La renuncia de Joyner entrará en vigor el lunes a medianoche, ya que la más representante dice que dejará el servicio público para buscar una oportunidad profesional diferente.

«Servir en esta capacidad ha sido un inmenso privilegio», dijo Joyner. «Las victorias que logramos juntos, para las familias del Bronx, nuestra comunidad y los neoyorquinos de todo el estado, siempre estarán entre mis logros más orgullosos».

Joyner preside el Comité Laboral de la Asamblea y es miembro de las asambleas de mujeres legislativas y legislativas negras, puertorriqueñas, hispanas y asiáticas.

«Después de una cuidadosa consideración y con mucha dificultad, he decidido poner fin a este capítulo de mi vida», dijo Joyner.

“Mientras dejo el servicio público, estoy buscando una nueva y emocionante oportunidad que me permitirá seguir sirviendo a nuestra comunidad y estado de nuevas maneras».

Gobernador Kathy Hochul anunciará una elección especial para ocupar el escaño de Joyner en la Asamblea de 150 miembros porque su renuncia se anunció antes del 11 de abril, o el último día de la Junta Electoral estatal para presentar peticiones de votación regular.

Las elecciones tendrán lugar en algún momento de esta primavera, probablemente en abril.

La miembro de la Asamblea del Distrito 77 representa los sectores de Concourse, Highbridge, Mount Eden, Morris, secciones de Heights y Claremont en El Bronx.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES