31 C
Santo Domingo
martes, febrero 7, 2023
spot_img

Leonel Fernández es el político más «farsante de RD»

Ese video está lleno de grandes denuncias en la boca de nuestro inolvidable Freddy Beras Goico, donde hace un llamado enérgico y desesperado a la ciudadanía para que no entreguen sus armas al gobierno, sino que hagan todo contrario.

Esto describe la situación verdadera de delincuencia insoportable y peligrosa que vivía el país en los gobiernos corruptos del PLD, cuando era presidente Leonel Fernández.

La delincuencia empezaba en el gobierno y terminaba en las calles, convirtiéndose en el “pan nuestro de cada día”.

Por eso decimos que Leonel está haciendo una “campaña con argumentos y ofertas políticas sintéticas”, creyendo que el pueblo va a “mirar pa’tras”.

Este video lo desautoriza y lo pone entre la “espada y la pared, para hablar sobre la delincuencia en el país”.

Este audiovisual lo desmiente y retrata de cuerpo entero como el “gran farsante de la política dominicana”.

Con esa grave y responsable denuncia que hizo nuestro querido Gordo de Oro en ese momento, le da un fulminante “knockout” al demagógico llamado que hizo Leonel al gobierno para controlar la delincuencia en la población.

Es importante recordar que toda esa violencia armada sucedió en los gobiernos nefastos del PLD, cuando era presidente de la República Leonel Fernández.

Hay que ser hipócrita y cara dura para emplazar al presidente Luis Abinader y hablar de delincuencia, cuando fue en los gobiernos de este depredador del dinero público, que la delincuencia “estaba manga por hombro, era un millón de veces incontrolable y peor”.

Es necesario desenmascarar a este “prisionero de la delincuencia política y la impunidad”, para que no vuelva a burlarse ni a confundir con su artimaña electoral al pueblo dominicano.

Se impone cerrarle el paso para que los dominicanos no vuelvan a equivocarse y caer en su trampa política.

Leonel y la FUPU, forman una “asociación de negociantes políticos” para ser acuerdos entre corruptos.

Los dominicanos están cansados de los corruptos y su mal ejemplo. Leonel Fernández se convirtió en una “bala pérdida que políticamente no pega una”.


El autor es un periodista dominicano que reside en New York.
email: robertomota06@hotmail.com

+ DEL AUTOR/A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES