31 C
Santo Domingo
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

Letón Pé repara su corazón con “Good Enough”

spot_img

REDACCION.- La cantante, bailarina y actriz dominicana Letón Pé lanzó el sencillo “Good Enough” a través de Symphonic. Co-escrita y producida por el dúo colombiano Salt Cathedral, este tema viene siendo la más vulnerable de Letón Pé.

Este es el primer lanzamiento musical del año de la artista dominicana y la primera vez que habla sobre su experiencia con el desamor a través de su arte. Los sensuales ritmos entrelazados con su voz tejen una narrativa de nuestro valor después de haber sido decepcionado por un amor. No solo se trata de seguir adelante, sino también de emprender un viaje de auto-reconciliación y redescubrimiento.

Al hablar de la creación de la canción, Letón Pé compartió que “quise hacer este tema con mis colegas de Salt Cathedral para rendirle ese espacio especial al amor propio. En base de muchas experiencias personales donde siempre me minimizaba y pretendía ser otra persona para así ser amada. Es esa canción que dice: tomaste la decisión correcta, todo estará bien.”

Dirigida por Eric Álvarez, Letón Pé interpreta el papel de su alter ego que poco a poco se va quitando capas hasta convertirse en la verdadera versión desnuda de sí misma. Es un proceso de purificación, una catarsis de todas las experiencias de estar con alguien que nunca te hizo sentir validado.

Letón empezó este año con una impresionante actuación en Isle of Light en Santo Domingo, RD y esta semana actuó su show debut en BIME en Bogotá, Colombia. Este año, la artista seguirá avanzando con nueva música y presentaciones. Pronto más noticias y nueva música de Letón Pé.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES