31 C
Santo Domingo
martes, julio 16, 2024
spot_img

Liberato en gran debut, guía a Toros que se ponen a medio juego del tercer lugar

SANTO DOMINGO.- Luis Liberato, en su noche de debut de este campeonato del béisbol otoño invernal, remolcó cuatro carreras y Paolo Espino lanzó cinco entradas de una carrera para darle a los Toros del Este un triunfo 7-4 sobre los Tigres del Licey en un encuentro disputado en el Estadio Francisco Micheli.

Los Tigres marcaron una en el primero, pero los Toros tomaron ventaja en el episodio siguiente con un racimo de dos carreras después de dos outs y gracias a un doble de Liberato al jardín de la izquierda para que anotarán Alfredo Marte y Webster Rivas.

Espino permitió cinco hits y una carrera que fue sucia, dio un boleto y ponchó a cinco.

Espino (1-0; 1.04) contó con el respaldo de cinco lanzadores, incluido Diógenes Almengó, quien salvó el partido (1), con un noveno de un hit y dos ponches.

El encuentro lo perdió Steve Moyers (0-1), quien en tres episodios completos permitió tres carreras, todas limpias, ocho hits y dio u boleto, además de poncha a cuatro.

Liberato empujó otra más en el cuarto con elevado de sacrificio y una más en el quinto en un rally grande de los romanense en el que anotaron cuatro veces.

Los Toros ganan por primera vez partidos corridos en la temporada y de paso colocan su en 5-5 y se ponen a medio juego de los Tigres (6-5), qué mantiene el segundo lugar del campeonato.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES