31 C
Santo Domingo
martes, febrero 7, 2023
spot_img

Licey anuncia la integración del prospecto dominicano J. Rojas

SANTO DOMINGO.- El quinto mejor prospecto de la organización de los Filis de Filadelfia, el dominicano Johan Rojas, se integrará a los Tigres del Licey desde ese miércoles, anunció el equipo azul en un comunicado.

La integración del veloz corredor es una muestra más del trabajo realizado por el Departamento de Operaciones del equipo azul en la incesante búsqueda de colocar en el terreno al equipo más fortalecido posible, dijo la novena, que comparte con las Águilas Cibaeñas el primer lugar del campeonato de béisbol profesional.

Rojas, un nativo de San Francisco de Macorís, viene de agotar 500 turnos en 130 partidos en las categorías de Clase A Avanzada (Jersey Shore) y Doble (Reading) de los Filis, entre las cuales compiló 122 hits, incluyendo 20 dobles, 7 triples e igual número de cuadrangulares.

El jugador, de 22 años, agregó 82 anotadas, 38 remolcadas y 62 bases robadas en 67 intentos, lo que indica de sus grandes habilidades en ese encasillado.

El dominicano, jugando para el equipo Surprise en la Liga de Otoño de Arizona, bateó para promedio de .310 con 10 anotadas, 4 dobles, un triple, siete empujadas y tuvo de 13-13 en robos de base en 12 encuentros.

Rojas fue la selección de segunda ronda para los Tigres del Licey en el sorteo de novatos del año pasado de la Liga Dominicana de Béisbol.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES