31 C
Santo Domingo
domingo, febrero 5, 2023
spot_img

Licey provoca otro cuádruple empate en el “round robin” tras ganarle a las Estrellas

REDACCIÓN.- Mel Rojas Jr. conectó un sencillo remolcador de dos carreras para encabezar un rally decisivo de cuatro carreras en el octavo episodio y los Tigres del Licey se recuperaron de un déficit para vencer ocho por cuatro a las Estrellas Orientales la noche de este martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

La victoria azul provoca otro cuádruple empate en el primer lugar, luego de la victoria de los Gigantes del Cibao 5-0 sobre las Águilas Cibaeñas, en Santiago. Todos tienen marca de 5-5, luego de la jornada de este martes que marca la segunda parte del round robin, al que le restan ocho partidos.

Águilas y Estrellas llegaron esta noche con marca de 5-4.

Los Tigres comenzaron con una desventaja 4-0 en el primer episodio y luego descontaron hasta empatar 4-4.

Con ese marcador, Ramón Flores disparó jonrón solitario, después de un out ante Jean Carlos Mejía.

Así las cosas, la responsabilidad quedó en el relevo, pero Gerson Bautista y Ronel Blanco fallaron en completar la misión.

Después del hit de Rojas, que remolcó a Ronny Mauricio y a Jordy Barley, para poner el partido 6-5, Pablo Reyes siguió con otro que impulsó a Jorge Bonifacio y Jesús Sucre remolcó a Rojas Jr. con otro sencillo para la cuarta carrera del capítulo que definía el partido 8-5.

El partido lo ganó Mejía (1-0, 1.80); perdió Bautista (1-1, 11.25) y Jairo Asencio (4) se llevó el salvamento.

Las Estrellas aprovecharon a un Steve Moyers tambaleante para fabricarle cuatro carreras en el primer episodio; dos llegaron por sencillo de Lewin Díaz, un batazo que desvió el intermedista Sergio Alcántara y anotaron Gustavo Núñez y Junior Lake.

Danny Santana disparó después un doble que remolcó a Díaz y a Jeimer Candelario para comenzar con una ventaja 4-0.

El Licey comenzó a descontar al cierre del capítulo con un doble remolcador de Ronny Mauricio y Jorge Alfaro, en el cuarto, conectó sencillo que trajo a Mauricio al plato.

En el sexto, el relevista oriental Tim Peterson tiró un lanzamiento desviado, que permitió a Mauricio anotar y Alfaro, que se movió a segunda en la acción, anotó con sencillo del Ramón Hernández por el prado derecho, ambas carreras ante Enmanuel de Jesús.

Domingo Robles comenzó por las Estrellas y tiró tres entradas y dos tercios de dos carrera. Moyers completó cuatro entradas de cuatro carreras, todas limpias, tres boletos y cinco ponches.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES