31 C
Santo Domingo
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Licey quiebra racha con blanqueada sobre el Escogido

SANTO DOMINGO.- Sencillo de Orelvis Martínez, elevado de sacrificio de Ramón Hernández y doble de Dawel Lugo conformaron un racimo de tres anotaciones en el cierre del sexto episodio para que los Tigres del Licey blanquearan este viernes por la noche 3-0 a los Leones del Escogido en el partido del torneo de béisbol otoño-invernal celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El triunfo rompe la racha negativa de cuatro reveses que tenían los azules para emparejar su récord en 7-7, y de paso detener una racha de tres victorias que llevaban los Leones que ahora ponen su marca en 6-8.

La victoria correspondió al relevista Dan Altavilla (2-0) al tirar la sexta entrada en blanco. Perdió el zurdo abridor Tyler Alexander (0-1) al ceder una carrera al compás de cinco imparables, con dos boletos y un ponche. Jairo Asencio tiró el noveno en blanco para anotarse su segundo salvamento.

Los Tigres contaron con cinco sólidas entradas de su pitcher abridor Nabil Crismatt, en las que solo permitió dos hits, con tres boletos y un ponche. También de Arodys Vizcaíno en el (7mo), Dany Jiménez (8vo) para dejar a la ofensiva roja en solo tres imparables.

Los Tigres fabricaron sus tres anotaciones en la baja del sexto episodio. Michael De La Cruz inició el episodio con sencillo por el prado izquierdo. Mel Rojas Jr. se ponchó. Jesús Liranzo se hace cargo de la situación en lugar de Alexander. Allen Cerda corre por De La Cruz. Helman dispara imparable al left. Orelvis Martínez despachó hit remolcador al left. Ramón Hernández conectó elevado de sacrificio al central y Dawel Lugo despachó doble productor de la tercera anotación azul.

Emilio Bonifacio pegó de 5-3, Orelvis Martínez de 3-2 con su empujada ganadora; Dawel Lugo con un doble; Michael De La Cruz, Ramón Hernández, Michael De León, y Michael Helman con un hit para liderar la ofensiva azul.

Erick González y Sandro Fabián pegaron un doble cada uno, y Héctor Rodríguez un hit por los Leones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí