31 C
Santo Domingo
miércoles, enero 15, 2025
spot_img

Licey vence a los Leones; Aguilas apalean a Gigantes en beisbol RD

spot_img

SANTO DOMINGO.- El bicampeón nacional Tigres del Licey venció seis carreras por dos a Leones del Escogido en la recta final de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

El veterano Radhamés Liz fue el encargado de abrir ante Leones en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de esta capital.

Con el triunfo, Tigres mejora su récord en 21-16 y se ubica segundo en la tabla de posiciones, mientras su rival cae por tercera ocasión consecutiva y va cuarto con marca 21-20.

Mientras, Águilas Cibaeñas dejó en el terreno del Julián Javier a Gigantes del Cibao con una pizarra que al final del noveno marcó 15-9.

Águilas consiguió una carrera en la segunda entrada, y luego no se detuvo en las anotaciones en los innings siguientes, consiguiendo tres en el séptimo y cinco en el octavo, que le dieron la victoria definitiva.

Este miércoles Águilas y Tigres saldrán al terreno del Quisqueya a partir de las 19.30, hora local, mientras Gigantes del Cibao y Toros del Este estarán en el cuadro a la misma hora, pero en el estadio Francisco Micheli, en La Romana.

Cuando faltan 32 partidos por jugar de la serie regular, Estrellas Orientales sigue en la cima con 24-16, escoltado por Tigres (21-16) y Águilas (19-18).

En la cuarta posición se encuentra Leones (21-20), seguido por Gigantes del Cibao (16-23) y en el último lugar está Toros del Este con 16-24.

POSICIONES

Serie Regular 2024

  • EQUIPOS G P PCT DIF
  • Estrellas 24 16 .600 —
  • Tigres 21 16 .568 1½
  • Águilas 19 18 .514 3½
  • Leones 21 20 .512 3½
  • Gigantes 16 23 .410 7½
  • Toros 16 24 .400 8

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES