31 C
Santo Domingo
martes, abril 16, 2024
spot_img

Líder de PRSD vaticina la victoria de Abinader en mayo próximo

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Luis Miguel De Camps, ratificó su apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader y vaticinó su victoria.

Abinader presentó su postulación por el Partido Revolución Moderna (PRM), para los comicios presidenciales y de legisladores del próximo 19 de mayo, con el apoyo de una alianza de agrupaciones políticas.

Durante una entrevista en el programa Telematutino, De Camps recordó el año 2019 cuando el PRSD fue el primer partido que proclamó como candidato a Abinader

“Lo hicimos porque estuvimos confiados de la capacidad de compromiso con el plan de trabajo¨ y expresó que el tiempo le ha dado la razón al país y a su partido.

POSITIVA GESTIÓN DE GOBIERNO

Según De Camps, la coalición del PRSD valora la actual gestión de gobierno de manera positiva, debido, dijo, a su comprobado compromiso con la institucionalidad.

También, precisó, en su impulso de transformaciones significativas en beneficio de la democracia y la constitucionalidad.

En el programa Telematutino, el líder partidista precisó que deben apoyar ese sistema de trabajo político, y expresó que en los comicios van a lograr el triunfo con el presidente Abinader.

¨Con esa victoria fortalecida vamos a potenciar y profundizar los cambios y transformaciones que implica el fortalecimiento democrático e institucional”.

ALIANZA ESTRATÉGICA

En los comicios del 2020, el PRSD, forjó una alianza estratégica con el PRM, la cual se mantiene a nivel presidencial, pero ahora en la esfera legislativa postulará candidatos propios en algunas provincias.

En la actualidad, la coalición integrada por el PRM, el PRSD y sus aliados, ejecuta diversas iniciativas en varias regiones del país para respaldar la postulación de Abinader.

Esas acciones movilizan una amplia participación de votantes, lo que evidencia, un sólido respaldo a la propuesta del oficialismo.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES