31 C
Santo Domingo
jueves, diciembre 2, 2021
spot_img

Líderes políticos se solidarizan con Luis Abinader y su esposa

SANTO DOMINGO.- Líderes de la comunidad política nacional expresaron su solidaridad con Luís Abinader y su esposa, Raquel Albaje, quienes dieron positivo al Covid/19.

El primero fue Leonel, candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo, quien al margen de diferencias políticas, se permitió, en nombre del partido que lidera y del suyo, extender un mensaje de solidaridad, y deseos de pronta recuperación a Abiander, así como a su esposa,

El expresidente Hipólito Mejía destacó en las redes sociales el siguiente mensaje: “Toda mi solidaridad con @luisabinader y con @raquelarbaje. Ruego al todo poderoso por su pronta y completa recuperación. Luis cuenta con nosotros, todos tus compañeros de partido y la mayoría del pueblo dominicano para completar la ruta del triunfo. ¡El cambio no se detiene!

El Presidente de la República Danilo Medina expresó en su cuenta de Twitter lo siguiente: Lamentamos el diagnóstico positivo a Covid-19 de @luisabinader y su esposa @raquelarbaje, pedimos a Dios por su salud y pronta recuperación. Cuentan con todo nuestro apoyo y solidaridad.

Por su parte, Gonzalo, candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) le deseó una pronta recuperación para Abinader. Se puso a su disposición “en lo que necesite”.

Guillermo Moreno, candidato presidencial por Alianza País, también deseó pronta recuperación para Abiander y su esposa.

También el abogado y politólogo doctor Carlos Gabriel García manifestó su solidaridad con Luís Abinader y su esposa mediante un mensaje difundido en su cuenta de Twitter @carlosgabrielgc en el que pidió a Dios interceder por la salud del candidato presidencial del PRM, Luís Abinader y su esposa Raquel Albaje.

TE PUEDE INTERESAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES