31 C
Santo Domingo
lunes, abril 15, 2024
spot_img

Lo que se sabe de la muerte de Luis Alfredo Pacheco Rojas

SANTO DOMINGO.- Tras la muerte a tiros de Luis Alfredo Pacheco Rojas en una gasolinera de Houston, Texas, el uno de abril en un hecho violento que ha consternado a la comunidad local y los dominicanos fuera de Estados Unidos, esto es lo que se sabe hasta las 10:30 am de este miércoles 3 de abril.

Los uniformados identificaron como autores de este crimen a cuatro hombres hispanos, tres de ellos vestidos de blanco.

Luis Alfredo, uno de los hijos del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, se viajaba en una yipeta marca Cadillac modelo Escalade de color negro en compañía de otras tres personas. Cuando retornaron de la tienda de la gasolinera y se disponían a abordar el vehículo fueron recibidos con disparos.

Las autoridades han señalado que por la forma en la que se cometió el hecho, todo apunta a un ataque dirigido.

Tras publicar las imágenes de los sospechosos, la Policía estableció una recompensa de cinco mil dólares a quien diera información sobre el paradero de estos hombres.

En principio se rumoró que el rapero local DeeBaby también resultó herido. Sin embargo, esta versión fue desmentida por gente que trabaja con él. «DeeBaby está bien, les aseguro. Se acaba de despertar y está bien», se lee en la publicación.

Mientras en suelo dominicano, los familiares de Luis Alfredo aseguraron que la víctima mortal no era el objetivo de los atacantes.

A través de X (Antes Twitter), Jhonny Pachecho, hermano mayor del hoy occiso aseguró que el ataque no estaba dirigido a Luis Alfredo.

Luis Alfredo de 34 años laboraba como DJ en un establecimiento nocturno de Houston.

Su vida que inició en el corazón de Cristo Rey, donde escribió sus primeras canciones bajo el seudónimo de «El Pikante», se apagó persiguiendo el sueño de ser un gran artista.

Mientras en Texas, la policía sigue tras la pistas de los que cegaron la vida del joven dominicano.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES