31 C
Santo Domingo
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Los Dodgers liberarían a Trevor Bauer, cuyos compañeros no quieren en el camerino

LOS ANGELES.- Según Informa Jon Heyman que se espera que Los Ángeles Dodgers liberen en su totalidad al lanzador Trevor Bauer debido a que algunas personas del clubhouse lo prefieren ver en otro lado.

Trevor Bauer fue reincorporado al roster de los Dodgers luego que su suspensión fue reducida a 194 juegos por violar la Política Conjunta de Violencia Doméstica, Agresión Sexual y Abuso Infantil de MLB.

Los Dodgers aún le deben 22 millones de dolares a Bauer, quien no lanza en la MLB desde junio del 2021.

Hace unos dias, el equipo informó que estaban haciendo algunos movimientos antes de tomar una decisión con Trevor Bauer. Aún no es oficial si van a despedirlo.

Trevor Bauer de 31 anos, 6′1 de estatura y 205 libras, tuvo récord de 8-5 con 107 entradas y 137 ponches en 17 salidas durante el 2021. Sin duda era uno de los mejores lanzadores de la MLB en el momento que fue colocado en la lista administrativa. Los reportes no han revelado alguna lesión de Bauer durante su ausencia.

Se cree que hay ciertas interrogantes sobre si los equipos estarían dispuestos a ir por Bauer, quien podría no ser recibido muy bien en cualquiera de las organizaciones para las que lance y que tan bien pueda hacer su trabajo luego de casi dos anos fuera del mejor beisbol del mundo.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES