31 C
Santo Domingo
miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Los Yankees de Nueva York cierran su Hope Week 2024 reforzando su compromiso con la comunidad

SANTO DOMINGO.- Los Yankees de Nueva York dieron cierre a la celebración de su Hope Week luego de agotar una semana en que distintas organizaciones benéficas visitaron la academia del equipo en Boca Chica.

Niños y jóvenes que pertenecen y reciben ayuda a través de esas fundaciones pudieron disfrutar de charlas, juegos y clínicas junto a los prospectos y el personal de la academia de los Yankees, recibieron donaciones de parte de la franquicia de Grandes Ligas y otras organizaciones públicas y privadas, al igual que personas que también hicieron sus aportes en beneficio de esos jóvenes.

Las organizaciones Dream Big, Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI), Casa de Luz, Pasitos de Jesús, Jóvenes de Paz y Manos en Acción fueron los grupos que recibieron atenciones en la academia del equipo.

Joel Lithgow, director de New York Yankees para América Latina, dijo que es de gran importancia para la organización mantener esa relación con la comunidad, en especial con esos grupos vulnerables que necesitan apoyo y expresó que el club espera continuar dando ese respaldo en el futuro.

“Para nosotros como organización ha sido una semana de mucha satisfacción, tener nuestra Hope Week aquí en República Dominicana, emulando lo que hacemos desde hace muchos años en Estados Unidos y de esa forma poder aportar a la comunidad, no solamente formando muchachos en el terreno, sino también apoyando a muchas instituciones benéficas y fundaciones que hacen un trabajo maravilloso ayudando a los más necesitados”, comentó Lithgow.

La Hope Week de los Yankees de Nueva York destaca el compromiso del equipo con la responsabilidad social y el bienestar de las comunidades necesitadas. A través de estas actividades, los Yankees buscan llevar esperanza y alegría a muchas personas en la República Dominicana.

Empresas e instituciones como Almacenes Unidos, el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Productos CHEF, Emilio´s y MERCASID, entre otras, participaron para que la Hope Week se llevará a cabo con éxito.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES