31 C
Santo Domingo
viernes, noviembre 26, 2021
spot_img

Luis Abinader destituye a Fiquito Vásquez y a la hija de “La Tora”

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader destituyó a Rafael «Fiquito» Vásquez como cónsul general en Toronto, Canadá, quien ocupaba la posición desde el 12 de mayo del 2017; y a Ingrid Altagracia Jorge Pérez (hija de «La Tora»), quien se desempeñaba como primera secretaria en la Embajada de la República Dominicana en los Emiratos Árabes.

Mediante el decreto número 489-20 el presidente Abinader designó a Edme Elizabeth Ana Arnaud Bencosme, en sustitución de Rafael Vásquez.

También fue designado Raúl Jafet Raful Soriano como cónsul en Frankfurt, Alemania, en sustitución de Teodoro Reyes, quien se desempeñaba en el cargo desde el 24 de enero de este año.

El mismo decreto también designa a Katherine Estela Peña Rodríguez como cónsul en Sevilla, España, reemplezando a Jorge Nicolás Cordero Pache; y a Mónica Alburquerque Mora en Marsella, Francia, en sustitución de José Manuel Colón.

La cancelación de la hija de Claudia Pérez “La Tora”, quien estaba en el cargo desde septiembre del 2019, fue realizada mediante el decreto 510-20.

El artículo 2 del documento sostiene que “Se deroga el artículo 5 del decreto num. 290-19, del 3 de septiembre de 2019, mediante el cual se designó a Ingrid Altagracia Jorge Pérez, primera secretaria en la Embajada de la República Dominicana en los Emiratos Árabes Unidos”.

TE PUEDE INTERESAR

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES