31 C
Santo Domingo
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Luis Abinader y el PRM estremecen SDN y SDE con multitudinarias caravanas

SANTO DOMINGO.– El Partido Revolucionario Moderno (PRM) estremeció con caravanas este domingo Santo Domingo Norte y Este, en el inicio de la campaña para las elecciones municipales de febrero, encabezadas por el candidato presidencial Luis Abinader.

Miles de entusiastas perremeístas se volcaron primero a las calles de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte y luego continuaron en Los Mina, Los Tres Brazos, La Fruta, El Moisés, Puerto Rico, Katanga, Los Minas Sur y el Invi de Los Mina, donde concluyó el recorrido.

Con gran entusiasmo y fervor los habitantes salían de sus casas en favor de Betty Gerónimo, por Santo Domingo Norte y Dío Astacio, de Santo Domingo Este, además de pedir cuatro años más para el presidente Luis Abinader.

En cada municipio el presidente acompañó en su vehículo a los candidatos a sus respectivas alcaldías.

Santo Domingo Norte

La primera marcha caravana del candidato presidencial del PRM, inició pasadas las dos de la tarde en el Boulevard de Sabana Perdida, donde recorrió la calle 3 de Sabana Centro, La carretera vieja, Las Palmeras, Brisas de los Palmares.

También estuvo por la calle de los Cuernos en Barrio Nuevo, en el Tanque del barrio el Milloncito primero de Sabana Perdida. De igual forma, saludó a los habitantes del Majagual, Lotes y Servicios y culminó en la avenida Charles de Gaulle, frente al Teleférico de Santo Domingo.

Estuvieron en Santo Domingo Norte, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza; Raquel Peña, el candidato a senador, Tony Peña, Antonio Taveras, los diputados Lucrecia Leyba, Carlos Ortíz y Miguel Saviñon.

Santo Domingo Este

Luego se integró con el candidato a alcalde de Santo Domingo Este, Dío Astacio, en la avenida Venezuela esquina 12 de Octubre, para recorrer diversos sectores de la demarcación.

El recorrido siguió la avenida Venezuela hasta la presidente Hugo Chavéz desde donde tomó la calle Central hasta la avenida Ozama.

En este tramo se integraron Julia Drullard, Wellington Arnaud, Anny Mambrú, Víctor-Ito- Bisonó, Yadira Henríquez, Rafael Burgos Gómez y Bértico Santana, Alexis Jiménez, David Collado, Gloria Reyes, entre otros.

Cuatro años más para el presidente Luis Abinader

Al paso de la caravana por las calles Santa Luisa de Marillac, Fausto Maceo, Trina de Moya y Francisco Segura y Sandoval, la gente salía de sus casas a dar muestras de respaldo al presidente Abinader y el candidato a alcalde y otras posiciones en la demarcación y a una sola voz vociferaban a todo pulmón «4 años más para el presidente Luis Abinader».

El último tramo del recorrido tomó las calles 5A, 6A y la avenida La Milagrosa para concluir en el Boulevard Guarino Cruz.

Durante el recorrido hicieron presencia los partidos aliados PRSD, MODA, Cívico Renovador, de Unidad Nacional, Paso Posible y Alianza País. También los diferentes movimientos de apoyo, entre ellos, Tiempo de Abinader, Plataforma y Más Cambio.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES