31 C
Santo Domingo
sábado, abril 13, 2024
spot_img

Luis Alfredo Pacheco estaba en «el lugar equivocado», dice su padre

REDACCIÓN.- La Policía de Houston informó al mediodía de este miércoles que aun investiga el motivo detrás del tiroteo en el que murió Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, Alfredo Pacheco.

A través de su cuenta de X (antes Twitter) la Policía confirmó la identidad de Luis Alfredo Pacheco, como la primera víctima mortal del incidente, además de que se reporta una segunda persona herida.

Alfredo Pacheco declaró a Telemundo Houston que su hijo estaba en el lugar equivocado al momento del atentado e informó que no vivía en esa ciudad, si no que la visitaba esporádicamente.

«Él vivía en Atlanta», dijo el diputado a la emisora de Houston.

El presidente de la Cámara de Diputados reveló que se encontraba consternado con la información, así como toda la familia, y los hijos de la víctima.

Durante un atentado a tiros murió el hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco. En un hecho ocurrido la noche de este lunes en Houston, Texas.

Se trata de Luis Alfredo Pacheco, (El Pikante), de 34 años, quien fue trasladado a un hospital donde falleció tras recibir impactos de balas.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES