31 C
Santo Domingo
lunes, abril 15, 2024
spot_img

Luis Miguel cancela concierto en Bolivia por «circunstancias logísticas»

LA PAZ.– El concierto del cantante mexicano Luis Miguel en Bolivia, programado para el próximo 28 de marzo, fue cancelado por razones «logísticas», por lo que la organización del evento anunció este lunes la devolución del dinero de las entradas puestas a la venta desde septiembre del año pasado.

«La producción del concierto de Luis Miguel en Bolivia lamenta informar la cancelación del tan esperado evento», señala un comunicado de Vies Group y otras cinco empresas que anunciaron la llegada del ‘Sol de México’ al país.

Los organizadores mencionaron que la determinación se tomó por «una serie de circunstancias de carácter logístico que afectan la viabilidad del espectáculo», que iba a efectuarse en el estadio Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera en la ciudad de Santa Cruz, la única función anunciada para Bolivia en su tour 2024.

En la agenda de Luis Miguel se mantienen, para marzo, las funciones en Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil.

La cancelación del concierto del intérprete de canciones como ‘La incondicional’ y ‘Hasta que me olvides’ se suma a una serie de espectáculos suspendidos en Bolivia durante los últimos años.

En enero del año pasado, el reguetonero Don Omar estuvo a punto de cancelar sus actuaciones en La Paz y Santa Cruz, sin embargo, estas se realizaron después de la acción de las autoridades bolivianas, que arrestaron por unas horas a su hermano Héctor Landrón.

También en 2023, se suspendieron las presentaciones de la argentina Flor Bertotti ‘Floricienta’ en las ciudades de Cochabamba y La Paz.

Un año antes, el mexicano Christian Nodal suspendió su concierto en La Paz unas horas antes de actuar, debido a un «incumplimiento de contrato», aunque las funciones en las ciudades de Santa Cruz y Cochabamba se efectuaron con normalidad.

En 2020, el puertorriqueño Chayanne canceló su llegada al país debido a las restricciones por la pandemia de la Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES