31 C
Santo Domingo
jueves, junio 20, 2024
spot_img

Madre de Joshua Fernández dice no le notificaron audiencia de coerción a implicados en muerte de su hijo

SANTO DOMINGO.- La madre del joven Joshua Omar Fernández, quien murió la madrugada del 16 de abril de un disparo en la cabeza tras ser saltado por un grupo de desaprensivos, denunció que no fue notificada como parte querellante a la audiencia de conocimiento de medida de coerción de los responsables.

Entre los responsables el Ministerio Público involucra al hijo del influencer Vincent Carmona, popularmente conocido como El Dotol Nastra.

«Nunca nos han llamado para nada. Supuestamente hoy había audiencia para conocer medida de coerción, pero no se hizo supuestamente porque esta parte no vino. No pudimos venir no porque no quisimos, sino porque nunca no notificaron que había audiencia para hoy”, expresó Bertina Decena Berroa.

«Le arrancaron la vida a mi hijo», fueron las palabras de Bertina Decena Berroa, madre de joven Joshua Omar Fernández, quien murió la madrugada del 16 de abril de un disparo en la cabeza tras ser asaltado por un grupo de desaprensivos. Entre los responsables el Ministerio Público involucra al hijo del influencer Vincent Carmona, popularmente conocido como El Dotol Nastra.

La audiencia se aplazó ayer martes debido a la ausencia de los familiares de la víctima y fue puesta para el próximo viernes 19 a las 9:00 de la mañana.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES