31 C
Santo Domingo
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Manny Machado quiere partidos de MLB en RD

MEXICO.- Las Grandes Ligas está a punto de celebrar la México Series en donde San Diego Padres y San Francisco Giants se verán la cara en una serie corta que será celebrada en el estadio Alfredo Harp Helú de la ciudad de México.

En las actividades previas a la serie, el estelar antesalista de San Diego, Manny Machado, conversó en rueda de prensa sobre la importancia de que MLB salga de los Estados Unidos y lleve su espectáculo a otros países. Al referirse sobre la oportunidad de jugar en México, “El Ministro” señaló que es la idea debe expandirse a otras naciones.

“Me gustaría que se jueguen más partidos de temporada regular en República Dominicana y todos los países latinos. Esto es un comienzo. Ya van par de años que se hacen en México, pero sería importante si lo pudiéramos hacer en (República) Dominicana, Puerto Rico, Venezuela”, dijo Machado sobre la experiencia.

Evidentemente, y ante la negativa de Rob Manfred de que exista posibilidad en estos momentos de que MLB se expanda con equipos en México, Machado fue cuestionado sobre si quisiera ver a Grandes Ligas expandirse a Latinoamérica.

“No sé si sea posible que haya una franquicia de MLB en Latinoamérica, pero tenerlo sería especial«, expresó el dominicano.

Finalmente, Machado se refirió a lo que será la México Series y lo que esperan hacer los Padres, quienes transitan por un mal momento ofensivo en la temporada. “El juego va a ser especial. Hay que ganar. Hay que dar muchos jonrones por la altitud. El estadio se ve bonito, lo que me emociona es que la pelota va a caminar”, sentenció el tercera base.

San Diego es el quinto equipo que menos cuadrangulares ha conectado en la Liga Nacional (28) durante el primer mes de la campaña 2023.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES