31 C
Santo Domingo
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Marcos Caminero es ingresado a un centro de salud afectado de neumonía

SANTO DOMINGO.- El merenguero Marcos Caminero fue ingresado en un centro de salud afectado de neumonía, enfermedad que se le desarrolló luego de que a finales de diciembre se contagiara de Covid-19.

La información la ofreció el propio artista en un mensaje publicado junto a una fotografía suya en su cuenta de Instagram, donde precisó que la enfermedad le afectó los pulmones, por lo que sus doctores determinaron su hospitalización para recibir el tratamiento adecuado.

«Buen día..luego de haber sido infectado a finales de Dic. por Covid 19, desarrollé neumonía, y me afecto los pulmones, por lo que mi neumóloga la Dra Marleny Rosario Y el Dr Acevedo, determinaron mi hospitalización para recibir el tratamiento adecuado.. y aquí estoy, confiado en Dios, mis médicos y enfermeras, y el apoyo incondicional, a través de oraciones de todos ustedes, mis amigos que me aprecian.. Amen. Y que ganen Las Estrellas..si ombe si… PD: Gracias Maikel Vittini ..eternamente agradecido», publicó el interprete de «Me huele a ron» y «Machete Gillete».

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES