Martine Moise habría dicho al FBI que la abofetearon para ver si seguía viva

0
327
Martine Moise se recupera en el hospital en Fort Lauderdale.

PUERTO PRINICIPE.- La primera dama de Haití, Martine Moise habría dicho al FBI que los mercenarios tras disparar contra ella y Jovenel Moise, la abofetearon para ver si seguía con vida.

De acuerdo al diario colombiano Semana, en un reporte desde Puerto Principe de hoy jueves, Moise habló con el FBI desde el hospital en Fort Lauderdale, donde es atendida tras el ataque en el que habría sido dejada por muerta.

Te recomendamos:

En las próximas horas se espera que el FBI revele su informe sobre el magnicidio ocurrido la semana pasada en Puerto Príncipe.

“Nos van a asesinar”

La madrugada del miércoles 7 julio el presidente de Haití, Jovenel Moise supo que lo iban a matar y alertó a su esposa, habría revelado esta al FBI en el interrogatorio que le realizaron como parte de las investigaciones sobre el magnicidio.

Según esta dijo a los agentes del Buró Federal de Investigaciones que anoche llegaron a Haití y hoy estuvieron en la residencia donde ocurrió el ataque, el presidente escuchó pasos y voces mientras dormían y le dijo “nos van a asesinar”.

En ese momento la primera dama Martine Moise se habría levantado de la cama para ir a esconder a sus dos hijos y luego volvió a la cama donde fue atacada a tiros junto a su esposo quien murió en el acto.

Así lo reveló hoy el diario Semana de Colombia, a través de su enviada especial, Salud Hernández.

“En el momento en que escucharon voces y pasos, el presidente le dijo ‘nos van a asesinar’. Ella se despertó, salió corriendo de la cama y se fue a buscar a los hijos para esconderlos en el baño y salvaguardarlos y volvió a la cama. Les dispararon, fue testigo de ese crimen atroz y a ella también cuando la dispararon, pues la abofetearon para saber si estaba viva o muerta. Unos dicen que le pegaron patadas, pero ella dice que la abofetearon”, dijo la periodista durante el reporte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here