31 C
Santo Domingo
jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Miami Marlins y Lidom firman acuerdo de alianza estratégica

spot_img

SANTO DOMINGO.- La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc. (Lidom) y la organización Miami Marlins suscribieron un acuerdo de alianza estratégica multianual que procura la celebración de algunos eventos de Lidom en el Loan Depot Park en alianza con Marlins, incluyendo juegos de pretemporada, juegos de temporada regular, juegos de post temporada, juegos inaugurales, juegos interligas, etc.

El acuerdo tendrá una vigencia hasta el 31 de diciembre del año 2028, y podrá ser renovado de común acuerdo entre las partes.

Al referirse a la importancia de la firma del acuerdo, el presidente de Lidom, Vitelio Mejía Ortiz, manifestó que esta alianza estratégica con los Marlins constituye un importante paso para fortalecer la marca Lidom y las marcas de sus equipos a nivel internacional, y contribuye al crecimiento del béisbol profesional de la República Dominicana, y facilita poder llevar nuestro principal pasatiempo a la comunidad dominicana y latina residente en el estado de la Florida y zonas circundantes, al tiempo de permitir un mayor nivel relacional con MLB.

Conforme a lo estipulado en el acuerdo, Lidom y los Marlins se abocarían en lo inmediato a la definición de un calendario de eventos para ser puestos en ejecución durante el término del contrato.

La rueda de prensa se llevó a cabo en el Loan Depot Park, hogar de los Marlins de la Florida, y estuvo encabezada por la Sra. Caroline O’Connor, presidente de negocios de los Miami Marlins, y Vitelio Mejía Ortiz, presidente de Lidom, quien estuvo acompañado de los presidentes y representantes de las seis franquicias que componen la Liga, y de los vicepresidentes de Lidom, Winston -Chilote- Llenas y Alejandro Peña Defilló

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES