31 C
Santo Domingo
martes, julio 23, 2024
spot_img

Miderec brinda su respaldo al curso taller «inducción» del Albergue Olímpico

SANTO DOMINGO.- Con el respaldo del Ministerio de Deportes y Recreación, el Albergue Olímpico Dominicano (Alodom) impartió a todos sus empleados el curso taller “Inducción” cuya finalidad es que toda la empleomanía conozca las funciones, derechos, deberes y obligaciones de este recinto con los atletas dominicanos y extranjeros.

El Alodom es un complejo deportivo para atletas de alto rendimiento olímpico y paralímpicos con modernas y amplias instalaciones, que posee capacidad hasta para 500 huéspedes. Unos 300 atletas ocupan en la actualidad sus instalaciones.

Su inauguración fue el 21 de junio del 2016, como dependencia del Comité Olímpico Dominicano. En la actualidad es administrado por el Miderec.

Al hablar en el acto, el ministro Francisco Camacho recalcó que a los atletas hay que darles la mejor de las condiciones para que puedan cumplir fielmente sus compromisos en las diferentes competencias.

“Nosotros entendemos que debemos darle la mejor de las condiciones a nuestros atletas, quiero agradecerles el trabajo que ustedes vienen haciendo en este albergue”, dijo el funcionario.

“Estamos tratando de traer al doctor José Joaquín Puello, quien es el padre de este albergue y al señor presidente, Luis Abinader, para que ellos vean el trabajo que aquí se está realizando”, informó el ministro Camacho.

Mientras que la directora general del Alodom, Soranlly Peralta Luna, agradeció al ministro Camacho por todo el apoyo brindado desde que fue designada en el cargo.

“Agradecemos la presencia de nuestro ministro, Francisco Camacho, quien nos ha aportado tanto para que esta gestión esté donde esté” expresó Peralta Luna.

Además de la directora general, estuvieron presentes en el salón de conferencias del equipo administrativo compuesto por Mayelin Otáñez, asistente de la directora; Gabriel Sánchez Luna, encargado de Operaciones; Llissel Castillo, encargada administrativa; Ángela Herrera, encargada de contabilidad; Kiober Diaz, del departamento de Compras y María Vásquez, encargada de Gestión Humana.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES