31 C
Santo Domingo
martes, febrero 7, 2023
spot_img

Miguel Cabrera critica a paisanos que dijeron “no” al Clásico Mundial

REDACCIÓN.- El astro venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, lanzó duras críticas contra algunos colegas paisanos que han dicho “no” a su país, para conformar la selección que participará en el Clásico Mundial de Béisbol.

La acción llega después que el futuro Salón de la Fama se reunió con Omar López, quien será el mánager oficial de la novena vinotinto, ya que supuestamente se han negado uniformarse con el combinado nacional.

“Aquí enterándome de los que dijeron NO al clásico, la misma historia no se puede repetir. Se tiene que tener compromiso con el país”, publicó Cabrera en su cuenta de Instagram.

Miggy está confirmado para asistir al torneo junto a Salvador Pérez y José Altuve, quienes serán los capitanes y máximos referentes del equipo.

Por otro lado, el mánager López comentó “tenemos que mandar el mensaje a los jugadores que desean vestir el uniforme de Venezuela. Si van a venir es porque de verdad quieran jugar, de lo contrario que se queden con su equipo en el Spring Training. Pondremos al que tenga la disposición y el compromiso”, apuntó,

Venezuela debutará el 11 de marzo ante República Dominicana en el grupo D, el cual comparten también con Israel, Puerto Rico y Nicaragua. Los caribeños buscarán trascender y meterse por primera vez en una final, pues en cuatro ediciones solo han logrado llegar a semifinales.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES