31 C
Santo Domingo
viernes, diciembre 9, 2022
spot_img

Miguel Vargas juramenta en el PRD centenares de dirigentes de otras organizaciones políticas

SANTO DOMINGO.– Centenares de ex dirigentes del PRM, FP, BIS, FNP, nuevos votantes, de movimientos independientes y la sociedad civil, fueron juramentados este martes en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Los nuevos perredeistas provienen de diferentes localidades del país, principalmente de La Vega, La Romana y Santo Domingo Este, Constanza, Jarabacoa, Jima Abajo, y de Los Botaos de Yamasá; de los movimientos independientes Coalición de Mujeres Veganas Revolucionarias; Nuevos Votantes de SDE; Movimiento Código 2.0; Atrévete de La Romana; Bananeros del Noroeste y Veganos con Miguel; entre otros.

Tras ser juramentados, el presidente del PRD, Miguel Vargas, destacó que “en esta etapa de crecimiento del PRD; con el perdón de los mayorcitos como yo, la mayoría de los nuevos ingresos son jóvenes, lo que demuestra que esta es la organización política que ofrece más oportunidades para su desarrollo”.

Al hacer uso de la palabra, los principales dirigentes integrados al partido blanco coincidieron en expresar que, estarán a tiempo completo dedicados a la gestión del voto blanco para lograr llevar al solio presidencia a Gonzalo Castillo; candidato de la coalición PLD-PRD y aliados que lo postula en las elecciones del próximo 5 de julio.

Pasaron al PRD los ex dirigentes del PRM y de la FNP de Los Botaos de Yamasá; Eulogio Paredes, Geidy Martínez, Felipe de León, Staling Martínez, Francisco de León, Natividad Heredia, Tomás Martínez, Felicia Figueroa de Paula, y Severino de León.

Entre los nuevos votantes figuran Isis Guilamo Cuesto, Leonardo Hodge, Stalin Núñez, Katiuska Torres, Sheley Fabian, Minerva Reyes, Giselda Berroa, Thaime Torres, Luis Alberto Peña, Rosa Yanira Veloz, Hilaris Roció López, Juan Carlos Calderón, Marlenis Bueno, Luis Castillo, Yariel Martínez, y otros.

En tanto que, de la coalición Mujeres Veganas Revolucionarias llegan al PRD Magdelin García, Ayerin Polanco, Darling Ovalles, Ana Perdomo, Joana Jeréz, Yuleisy Reyes, Leidy López, Mabel Peña, Yajaira Esquea, Norma Esquea, Rosana Valerio, Keila García, Marilyn Acevedo, Casilda Abreu, Daniela Fajardo, Leini Peña, y Rosa Iris Grullón.

Del movimiento Código 2.0; el ex presidente del Colegio de Periodistas (CDP), Aurelio Henríquez; los también periodistas Alcides Díaz Batista, y Julio Omar Delgadillo; agrónomo Orlando Antigua, el profesor universitario, Rafael Paradell; de Azua, Francisco Delgado; profesor Anthony Cuevas, el cirujano Lisandro Ortíz, empresario Juan Díaz.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES