31 C
Santo Domingo
viernes, julio 12, 2024
spot_img

MLB cambia las reglas y formato del Home Run Derby 2024 de GL

BALTIMORE.- Las reglas y el formato para el Home Run Derby de 2024 han sido modificadas significativamente, y algunos de los cambios están diseñados para reducir el ritmo frenético que ha preocupado a los participantes anteriores.

Dentro de la ronda cronometrada de cada jugador, el bateador verá un máximo de 40 lanzamientos, similar a cómo hay un número máximo de pelotas de baloncesto lanzadas en el concurso de triples de la NBA. Esto dará mayor importancia a la eficiencia entre los lanzadores de la práctica de bateo y los bateadores.

Vladimir Guerrero Jr celebra tras ganar el Derby de Jonrones del Juego de Estrellas de 2023.

Desde que el Derby pasó a un formato cronometrado en 2015, las rondas de swings a menudo se han convertido en una carrera en la que el bateador y el lanzador intentan realizar tantos swings como sea posible. En el Derby del año pasado, todos los participantes promediaron más de 43 swings por ronda.

CAMBIOS EN HR DERBY DE MLB
FLUJO DE COMPETENCIA

1ra ronda

  • 8 bateadores (mejores 4 avanzan). El empate se rompe con el HR más largo de la 1.ª ronda.
    Semifinales
  • Bracket: 3 contra 2, 4 contra 1
  • Basado en el total de HR’s de la primera ronda
    Final
  • Los 2 mejores se enfrentan

    REGLAS
    1.ª Ronda y Semifinales
  • Ronda de 3 minutos. 40 pitcheos. Un tiempo fuera
  • 3 outs extra (cada swing es un HR o un out)
  • Un HR de 425 pies en el período de bonificación obtiene un bono de un cuarto out.

    Finales
  • Ronda de 2 minutos. 27 lanzamientos. Un tiempo fuera
  • Se aplican mismas reglas de bonos

Algunos participantes anteriores han hablado de lo agotador que se ha vuelto el evento, y en privado se han preocupado por lo que perciben como un mayor riesgo de lesión, debido al ritmo acelerado, que no es típico de los bateadores que practican el bateo.

Los bateadores tendrán tres minutos en cada una de las dos primeras rondas y dos minutos en la ronda del campeonato.

Además, el tiempo de bonificación para cada bateador ya no se contará. En cambio, el bateador continuará hasta que haya logrado tres outs –un swing que genera un resultado distinto al de un jonrón. Se puede obtener un cuarto out con un jonrón de 425 pies en el tiempo extra. Este cambio permitirá un número ilimitado de jonrones en el período de bonificación, lo que significa que un bateador que esté detrás siempre tendrá la oportunidad de compensar el déficit.

Además, la primera ronda ya no será un enfrentamiento cara a cara. En cambio, los cuatro bateadores con más jonrones de la primera ronda de los ocho bateadores avanzarán al cuadro semifinal, y los empates se romperán por el jonrón más largo de la primera ronda.

El campocorto de los Baltimore Orioles, Gunnar Henderson, se convirtió en el primer jugador en comprometerse públicamente a participar en el Home Run Derby 2024 en el Globe Life Field en Arlington, Texas, el 15 de julio, haciendo el anuncio él mismo durante el Sunday Night Baseball. Henderson se encuentra entre los líderes de jonrones de la MLB con 26.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES