31 C
Santo Domingo
martes, mayo 30, 2023
spot_img

MOPC inicia reparación del puente Duarte por tercera vez en menos de seis meses

SANTO DOMINGO.– Tras las denuncias surgidas en días pasados, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inició este sábado la reparación de las juntas del puente Duarte, intervención que se convierte en la tercera en menos de seis meses.

Un equipo de prensa de este medio asistió al lugar y pudo constatar el inicio de la reparación de la obra, la cual está a cargo de la empresa contratista Proyectos Industriales, S. A. (Pinsa), a la cual el MOPC le pagó RD$60 millones por la misma.

Para la realización de los trabajos, el MOPC cerraron el puente en dirección a las Américas.

Se recuerda que tras la denuncia de que las juntas del referido puente se habían deteriorado una vez más, el MOPC informó, a través de un comunicado, que intimó a la empresa contratista a asumir la corrección inmediata de obra.

Se recuerda que el pasado año 2022, el puente Duarte fue sometido a un proceso de reparación, obra que fue entregada en noviembre de ese año, pero en diciembre del mismo año, el puente debió ser sometido otra vez debido a que se había levantado el concreto.

En marzo de este año 2023, las juntas del puente fueron sometidas a reparación otra vez, debido a que supuestamente habían presentado problemas de adherencia.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES