31 C
Santo Domingo
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Motoconchista y pasajera mueren al ser atropellados por un camión volteo en Azua

Murió al instante de ser atropellado por un volteo un motoconchista y la pasajera que transportaba en un hecho registrado en la vía Emilio Prud-Homme, esquina 19 de Marzo, en Azua de Compostela.

El motoconchista fue identificado como Salvador Lemos (Cojito), oriundo del municipio Pueblo Viejo, quien conchaba en la parada del mismo lugar donde fue impactado por el volteo.

Asimismo, la mujer Leonora Ferreras, del municipio Pueblo Viejo, quien fue trasladada al Hospital Taiwán por una Unidad de Asistencia a Emergencias del 9-1-1, murió luego de varias horas de espera de una ambulancia para ser trasladada hacia un centro médico de Santo Domingo.

Varios testigos que presenciaron el hecho manifestaron que el volteo impactó el motor quedando el motoconchista debajo del vehículo pesado, y al ver el episodio le vociferaron al chofer que retrocediera pero éste no hizo caso y adelantó pasándole por encima al cuerpo del señor Salvador Lemos, provocándole la muerte.

El chofer del volteo Gabriel Antonio Ramirez, quién fue interceptado por motoconchistas en el área, se encuentra preso en el destacamento policial de Azua, y tendrá que responder a la justicia sobre lo acontecido.

Por JUAN LUIS VARGAS

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES