MSP advierte sobre nuevos contagios tras «caravana del teteo» en SFM

0
3
Daniel Rivera ministro de Salud.

SANTO DOMINGO.- El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, criticó la denominada “Caravana del Teteo” realizada en San Francisco de Macorís, donde cientos de personas se aglomeraron y recorrieron esa provincia hasta llegar a Tenares.

Lamentó que siendo esa una de las provincias más golpeadas por el coronavirus, cientos de jóvenes salieran a divertirse sin distanciamiento y sin mascarillas poniendo en riesgo a personas ajenas a esa actividad, a sabiendas de lo fácil que es el contagio.

“Por qué, si ahora es que estamos comenzando la desescalada, San Francisco de Macorís que sufrió tanto, que fue el primer impacto de la pandemia, por qué hacer durante todo ese trayecto, poner a la gente a quitarse la mascarilla, hacer aglomeraciones y estos jóvenes… que recuerden que me van a contaminar a gente inocente, el contagio es fácil”, sostuvo Rivera, al ser entrevistado por el periodista Moises Gonzalez del periódico Despertar Nacional.

Felicita a los vacunados y pide a jóvenes no descontrolarse.

El funcionario felicitó a los jóvenes de 12 años en adelante y a los adultos mayores que han manifestado voluntad vacunarse.

Exhortó a los adultos jóvenes a no descontrolarse y hacer lo mismo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here