31 C
Santo Domingo
martes, abril 16, 2024
spot_img

Muere cuarta víctima del incendio en el carnaval de Salcedo

REDACCION.- Falleció la tarde de este sábado otro de los menores afectados con quemaduras producto de un fuego en el cierre del carnaval de Salcedo.

La información fue confirmada a Noticias SIN por el doctor Juan Alexis García, director de la unidad de quemados del Arturo Grullón.

Se trata del niño Joel Alexander García, de seis años, quien se encontraba ingresado en la Unidad de Niños Quemados Dra. Thelma Rosario de Santiago.

Otros de los afectados que también fallecieron fueron el señor Henry Rosario, de 53 años, quien se encontraba ingresado en la Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias Lora, y los niños Ángel Miguel Santos Ovalles, de 13 años, y Andriel Leonardo, de 5.

Duelo Municipal

La Sala Capitular del Ayuntamiento de Salcedo declaró tres días de duelo municipal por las víctimas del incendio ocurrido en el desfile de cierre del carnaval de esa demarcación.

La declaratoria fue aprobada por unanimidad por los regidores de los diferentes bloques de partidos durante una sesión ordinaria.

La disposición establece que el municipio estará de duelo desde este viernes hasta el domingo.

Cancelado

El Ministerio de Cultura informó la cancelación de la celebración del Desfile Nacional de Carnaval 2024, en solidaridad con los familiares de las víctimas de la tragedia ocurrida el pasado domingo.

La institución manifestó su sincera solidaridad y apoyo incondicional hacia los familiares y las victimas que aún permanecen ingresadas en diferentes centros de salud.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES