31 C
Santo Domingo
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

Muere Leonardo Báez, el raso que fue atacado por un enajenado mental en Villa Mella

SANTO DOMINGO.- Murió el raso de la Policía Nacional Leonardo Báez Valdez, quien estaba ingresado en un centro de salud tras ser herido por un supuesto enajenado mental el pasado viernes 23 de diciembre en Villa Mella.

El joven de 26 años fue atacado a machetazos por el agresor mientras prestaba servicio junto a su compañero del mismo rango, Carlos Manuel Urbáez Mateo, de 20 años, en el sector Los Alquenos de Punta de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Te recomendamos:

Miembro de la Policía Nacional mata enagenado mental que le cortó brazo a otro agente

El atacante fue identificado como Junior Mercedes Núñez, de 34, quien murió cuando Báez le disparó al intentar defenderse por sus agresiones.

Báez sufrió amputación de su mano derecha y heridas en el glúteo derecho, mientras que su compañero también resultó con herida cortante en su brazo derecho, con posible lesión vascular.

Los restos del raso recibirán cristiana sepultura este miércoles 28 de diciembre en el Cementerio Cristo Salvador, en Santo Domingo Este, a partir de las 2:30 de la tarde.

En un comunicado emitido por la Dirección General de la Policía Nacional, el mayor general Eduardo Alberto Then expresó sus más sinceras condolencias por el fallecimiento Báez Valdez.

Then manifestó en nombre de la institución y demás miembros, que se une al dolor que embarga a los familiares, amigos y compañeros de armas del alistado.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES