31 C
Santo Domingo
viernes, mayo 24, 2024
spot_img

Musk bate su propio récord de ganancias

spot_img

REDACCION EXTERNA.- La fortuna del empresario canadiense-estadounidense, director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, ha aumentado en 37.300 millones de dólares en los últimos 5 días, tras caer a su nivel más bajo en casi un año, informa Bloomberg.

Tras el aumento, la fortuna de Musk se estima en 202.000 millones de dólares, lo que le sitúa en tercer lugar de los más ricos del planeta, por detrás del fundador de Amazon, Jeff Bezos, con 203.000 millones, y del jefe de LVMH Moët Hennessy – Louis Vuitton, Bernard Arnault, con 217.000 millones.

Es su mayor beneficio semanal desde marzo del 2022, poco antes de que el empresario acordara comprar la red social Twitter por 44.000 millones de dólares, una de las mayores operaciones de compra apalancada de la historia.

Las acciones de Tesla subieron un 15% este lunes, lo que supone el mejor crecimiento diario de la empresa en 3 años. El aumento se produjo tras la visita no anunciada de Musk a China la semana pasada, durante la cual, según Bloomberg, consiguió llegar a un acuerdo con las autoridades del gigante asiático para introducir un ‘software’ que ayude a los conductores a circular.

En marzo, Musk dejó de ser el hombre más rico del mundo, después de que su fortuna se desplomara en casi 18.000 millones en un solo día debido a las bajas ventas de sus coches eléctricos en China, en medio de la creciente competencia por parte de los fabricantes locales.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES