31 C
Santo Domingo
domingo, abril 21, 2024
spot_img

Ney Arias Lora pasa balance durante operativo Semana Santa

SANTO DOMINGO.- La Dirección del Hospital Universitario Docente Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, al pasar balance a las emergencias atendidas durante el período “Conciencia por la Vida 2024”, informó que disminuyeron en relación con 2023.

El director del centro de salud, el doctor Julio Landrón, felicitó a la población por el comportamiento asumido, ya que acataron las recomendaciones y las orientaciones dispuestas por el gobierno mediante la campaña “Conciencia por la Vida 2024”.

El especialista resaltó que, durante el asueto de la Semana Mayor, de las emergencias asistidas del jueves Santo al domingo de Resurrección, solo se ingresaron 33 pacientes.

De igual forma, el director del centro de trauma precisó que en un fin de semana normal se atienden por día unos 250 pacientes; en los cuatro días de la Semana Mayor fueron tratados alrededor de 300 pacientes, puntualizó.

VERIFICA ESTADO SALUD DE LOS HOSPITALIZADOS

Landrón realizó este lunes su acostumbrada ronda médica, junto al equipo médico y administrativo, para verificar el estado de salud de los pacientes ingresados.

“En esta oportunidad afortunadamente no fue necesario utilizar el área de expansión habilitada, gracias al buen comportamiento de la población”, puntualizó el funcionario.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES