31 C
Santo Domingo
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Niño dominicano Bryan Gutiérrez, subcampeón en motocross EEUU

MIAMI.- El piloto dominicano de 12 años, Bryan Gutiérrez, oriundo de Puerto Plata, obtuvo el segundo lugar de la categoría 85cc del campeonato de motocross Florida MX Series finalizado la pasada semana.

El pequeño piloto dominicano, en las 13 competencias del evento, con más de 20 pilotos en la gatera, fue sumamente competitivo en cada evento, logrando con gallardía llegar a la meta siempre en el primer grupo, siendo regular en el pódium.

La información la ofreció su padre, el empresario de las grúas, Richard -Grúas- Gutiérrez, quien dijo: “Con la gracia de Dios que lo protege siempre, nos sentimos orgullosos de la labor realizada”.

Agregó que a pesar de lo costoso que es participar en un evento igual, lo hace porque Bryan (Gutiérrez) lo tiene como una de sus necesidades deportivas primordiales, así como lo hace en béisbol, en el que es un formidable cuarto bate de su equipo.

Igual empeño pone en sus estudios, en el que acaba de ser galardonado con altos honores por su desempeño en el colegio donde estudia.

Se recuerda que Bryan Gutiérrez, a pesar de su corta edad, 12 años, con su 829 representando a Puerto Platas corrió unos 6 años en el campeonato nacional de motocross de su país, República Dominicana, lo que demuestra su pasión temprana por ese deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí