31 C
Santo Domingo
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Norberto Rodríguez: “El 19 de mayo saldremos vencedores con las cifras más altas en la historia”

MONTREAL.- El presidente del Comité de Diputados en el Exterior y candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) a la actual posición que ocupa, Norberto Rodríguez, dijo que gracias al trabajo de sus compañeros de partido y la alianza de otras organizaciones políticas, tanto su candidatura como la del presidente Luis Abinader, están aseguradas en la primera vuelta y que obtendrán cifras récord en las elecciones congresuales y presidenciales del domingo 19 de mayo.

“Estoy sumamente confiado que los resultados que vamos a obtener el 19 de mano de este 2024, van a superar los comicios del 2020 y los porcentajes que obtuvimos el 18 de febrero en las elecciones municipales”, dijo el diputado de ultramar en el acto de compromiso político, que estuvo abarrotado de los miembros, simpatizantes y amigos del oficialista partido azul y blanco.

Rodríguez expresó ante los presentes que “está sumamente satisfecho y contento con el trabajo que han venido realizando los compañeros y amigos perremeístas en Canadá, en particular en esta seccional de Montreal”.

Rodríguez, quien fue el más votado en las primarias del PRM en el exterior, se encuentra en una gira proselitista acompañado de la corriente Lealtad Política y gran parte del Comando de Campaña del presidente Luis Abinader Corona, quienes se movilizaron para los actos de juramentación de los comandos de campaña de Montreal y Toronto.

“Reitero mis felicitaciones públicas a quienes están al frente del PRM, su presidente, toda la dirigencia, miembros, militantes, amigos y simpatizantes”, expresó Rodríguez.

De igual forma, agregó: “hemos podido palpar que nuestros compañeros están dispuestos a tirarse a las calles en busca del voto el domingo 19 de mayo, para alcanzar la victoria en primera vuelta del presidente Luis Abinader”.

“Tanto la juventud, como los robles de nuestro partido y en particular las damas, que por lo que veo, son la inmensa mayoría por estos lados”, puntualizó el legislador Rodríguez al ser cuestionado por los periodistas asistentes.

“La verdad es que mi partido, nuestro partido, a partir de hoy el partido en Montreal no es el mismo que el de ayer, el apoyo que nos damos como compañeros es el de una familia que lucha por continuar el cambio”, aseveró.

“Definitivamente que los tres diputados del PRM en la circunscripción 1 del exterior, vamos a seguir apoyando la mejor gestión gubernamental que se ha venido desarrollando en la República Dominicana”, expresó de manera enérgica el congresista Rodríguez.

LA COMISION

La comisión que viajó a Montreal y Toronto para juramentar los comandos de dichas ciudades canadienses, fue encabezada por el Dr. Rafael Lantigua, director de finanzas del Comando de Campaña de la Circunscripción.

El Dr. Lantigua estuvo acompañado de la actual diputada Servia Iris Familia y Rafaela Gómez, sub-coordinadoras de campaña del PRM en la circunscripción 1 del exterior; de los tres candidatos a diputados de ultramar de esa organización política: Norberto Rodríguez, Kenia Bidó y Cirilo Moronta, y también del dirigente Antonio Jáquez.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES