31 C
Santo Domingo
domingo, abril 21, 2024
spot_img

Norberto Rodríguez presenta condolencias a Alfredo Pacheco por muerte de su hijo

NUEVA YORK.- El incumbente y candidato a diputado de ultramar por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Norberto Rodríguez, envió hoy un mensaje de condolencias al presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana (CD) Alfredo Pacheco por la muerte a destiempo de su hijo, Luís Alfredo Pacheco Rojas de 34 años, en la ciudad de Houston, Texas.

“Nuestra más sinceras y profundas condolencias para nuestro estimado presidente de la Cámara de Diputados, el señor Alfredo Pacheco Osoria por el difícil momento que atraviesa tanto él como su familia. ¡Un fuerte abrazo! que Dios le dé la fortaleza a usted y a los suyos. Esperamos que, en el caso, aparezca a la brevedad posible paz a su alma y conformidad a sus feudos”, dice el mensaje del diputado Norberto Rodríguez.

El hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, resultó muerto la noche del lunes 1 de abril  en Houston, Texas en un confuso incidente que las autoridades estadounidenses investigan.

Alfredo Pacheco convocó a los medios de comunicación a su despacho de la Cámara de Diputados a las 9:45 de la mañana de hoy para referirse al lamentable suceso.

 “Con gran pesar, comunico el fallecimiento inesperado de mi hijo LUIS ALFREDO PACHECO ROJAS, quien residía fuera del país. Este hecho está actualmente bajo investigación. Agradezco sinceramente a los amigos y colegas por su solidaridad en este momento difícil”, escribió Alfredo Pacheco en su cuenta de X.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES