31 C
Santo Domingo
miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Padres ven poco probable que Tatis Jr. juegue en All-Star Game

SAN DIEGO.- Es poco probable que el jardinero derecho estrella de los San Diego Padres, Fernando Tatis Jr., juegue en el Juego de Estrellas de la MLB debido a una reacción de estrés en el fémur derecho.

Es poco probable que el jardinero derecho estrella de los San Diego Padres, Fernando Tatis Jr. (foto), juegue en el Juego de Estrellas de la MLB. Denis Poroy/Getty Images
«Yo diría que eso es bastante exacto, sí», señaló el manager Mike Shildt el viernes antes de que los Padres abrieran una serie de fin de semana contra los Arizona Diamondbacks.

Tatis no estaba en la casa club cuando estuvo abierta a los medios.

Tatis fue votado para ser titular en el equipo de la Liga Nacional junto con el jardinero izquierdo de los Padres, Jurickson Profar.

Tatis no ha jugado desde el 21 de junio debido a la lesión que, según dijo, le ha estado molestando la mayor parte de la temporada. Tres días después indicó que podría quedar fuera de juego después del receso del Juego de Estrellas.

«Es una brecha enorme», aseguró Tatis cuando se le preguntó sobre el cronograma de su regreso. «No quiero publicarlo porque la gente va a esperar cosas. Pero pasará algún tiempo. Sabemos que con las cosas correctas estamos tratando de apuntar después del Juego de Estrellas, pero estamos hablando de algo grave en mi hueso, en mi pierna derecha.

«Puede empeorar y no queremos eso», añadió Tatis. «Estaba jugando y probablemente podría haber seguido adelante, pero los médicos recomendaron tratarlo ahora para que no empeore. Simplemente es mejor así».

Tatis lidera a los Padres con 14 jonrones. Pasó del campocorto al jardín derecho el año pasado y ganó los premios Guante de Oro y Guante de Platino de la Liga Nacional.

Fue elegido titular de la Liga Nacional como campocorto en 2021.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES