31 C
Santo Domingo
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Paliza deja sellada la unidad del PRM en Hato Mayor; asegura Amado de la Cruz ganará la Alcaldía

HATO MAYOR.– El presidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, dejó sellada la unidad de esa entidad política en Hato Mayor.

El funcionario aseguró que con su visita queda se sellada la unidad y la victoria del PRM con miras a las elecciones municipales de febrero y las elecciones presidenciales y congresuales de mayo.

«Luis Abinader vendrá el 20 de febrero a Hato Mayor, a celebrar el arrollador triunfo de Amado de la Cruz», dijo Paliza.

«El pueblo decide si volver al atraso o seguir con el desarrollo de nuestra nación», agregó, indicando que en la actualidad el PRM representa el desarrollo y el fin de la impunidad.

La actividad fue celebrada frente al local del partido, ubicado en la calle Melchor Contín Alfau.

Al evento asistieron el alcalde Amado de la Cruz; la vicealcaldesa Miguelina Cedano; Carmen Ligia Barceló; el senador Cristóbal Castillo; Héctor Rosa (Puchito); el diputado Santiago Vilorio; la gobernadora Julia Mery Vásquez; Frank Humberto Reyes (Tito Castillo); Mario Bahín; José Peguero (alcalde de El Valle); Samuel Taveras (alcalde Sabana de la Mar); Ambiorix Félix (alcalde distrito municipal Señorita Elupina Cordero Las Cañitas); Remi Duarte; Vidal de Mota Pio (alcalde Mata Palacio); Freddy Guilamo, Silvio Guilamo; Bahirma Morales; Freddy Capellán; María del Carmen Betancourt, entre otros dirigentes del partido oficialista.

El edil Amado de la Cruz le solicitó dos camiones a Paliza, para agilizar la recogida de basura en los distintos sectores de la ciudad, solicitud que el ministro Paliza aprobó.

Mientras tanto, Tito Castillo llamó a sus seguidores a trabajar por Amado, para que siga trabajando.

Tras sellarse la unidad en el municipio Hato Mayor del Rey, también en el acto Solano Hernández, Samuel Taveras y Cristóbal Castillo.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES