31 C
Santo Domingo
lunes, septiembre 25, 2023
spot_img

PedidosYa es la plataforma de delivery oficial de la Serie del Caribe

SANTO DOMINGO.- En línea con su visión de apoyar el deporte nacional, PedidosYa se convirtió en la plataforma de delivery oficial de la Serie del Caribe, un evento que reúne a los equipos ganadores de las ligas invernales de béisbol profesional del Caribe y que, en esta ocasión, se realizó en la República Dominicana.

El anuncio lo hizo el director ejecutivo de PedidosYa en el país, Iván Valdez, quien indicó que la plataforma digital suscribió una alianza estratégica con la Serie del Caribe en procura de respaldar y promover los eventos deportivos que desarrolla dicha entidad para el disfrute de los fans del deporte rey en la República Dominicana.

“Como empresa, estamos sumamente orgullosos por ser la primera empresa de delivery oficial en la Serie del Caribe. Con esta alianza, los fanáticos podrán acceder a grandiosas ofertas y descuentos especiales en los establecimientos que forman parte de nuestra plataforma de PedidosYa para que disfruten y vivan la mejor experiencia en el torneo caribeño”, dijo Valdez.

A través de PedidosYa, los amantes del béisbol tenían a su disposición la oportunidad de adquirir de forma ágil, rápida y segura artículos promocionales comercializados en LIDOM Shop, incluyendo las gorras, tshirts y llaveros, compras que estuvieron habilitadas para los usuarios que residan en el Gran Santo Domingo.

Durante toda la temporada del béisbol invernal dominicano, los usuarios de la plataforma y de LIDOM recibieron importantes descuentos de hasta 50% ofertas exclusivas en establecimientos seleccionados como parte de esta alianza en los diversos comercios suscritos a PedidosYa.

Estas innovaciones en el servicio de PedidosYa forman parte de los esfuerzos de la empresa por solidificar su liderazgo y posicionamiento como la número uno de Q-Commerce (comercio rápido) en República Dominicana y Latinoamérica. Además complementan sus trabajos para continuar siendo una fuente de generación de 180 empleos directos y 3,000 indirectos.

Desde su plataforma, que funciona a través del sitio web o las aplicaciones para iPhone y Android, PedidosYa ha experimentado un crecimiento exponencial.

En los últimos años, la empresa 100% digital, que cuenta con una red de más de 5 mil establecimientos comerciales afiliados, expandió sus operaciones a todas las provincias del país y diversificó su portafolio de negocios con la introducción de PedidosYa Market, un supermercado 100% online con más de 3,000 artículos disponibles y presencia en el Gran Santo Domingo, Santiago, La Romana, San Francisco de Macorís y La Vega, que permite hacer pedidos en línea y recibirlos en un tiempo promedio de 20 minutos.

Sobre PedidosYa

PedidosYa es una empresa Latinoamericana que inicia sus operaciones en República Dominicana por medio de una alianza con DeliveryRD. A través de su aplicación móvil, PedidosYa se dedica a mejorar la experiencia de los consumidores en la realización de órdenes para delivery.

Desde su fundación en 2009, la compañía ofrece un proceso más simple y eficiente que permite entregar en mano todo artículo que sus usuarios necesiten recibir en menos de una hora, desde su restaurante favorito hasta la comida de su mascota.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES