31 C
Santo Domingo
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Pelotero Wander Franco se presenta este lunes ante la Fiscalía de Puerto Plata

SANTO DOMINGO.- El pelotero de Grandes Ligas, Wander Franco, se presentó este lunes a las 11:00 de la mañana ante el Departamento de Violencia de Género de Puerto Plata con la finalidad de obtener información sobre una supuesta investigación en su contra de alegada relación amorosa con una menor de edad.

Franco llegó al citado tribunal junto a sus abogados Teodosio Jáquez Encarnación y Francisco Rodríguez Consoró, según establece un comunicado de prensa.

«Se recuerda que sus abogados prometieron que su cliente se presentaría tan pronto fuera posible, por lo que, este lunes, el pelotero Wander Franco acudió ante el Departamento de Violencia de Género de la Jurisdicción de Puerto Plata», añade la nota.

El pasado jueves, Franco fue convocado por la magistrada Olga Diná Llaverías, procuradora general de Corte Apelación y directora nacional de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia de la Procuraduría General de la República, pero este no acudió al tribunal.

Ese día los abogados del jugador de Tampa Bay dijeron que hace unos días habían sido desapoderado del proceso por el jugador, razón por la que no estaban en la posibilidad de presentarse a la cita.

El pasado martes circularon informaciones en los medios de comunicación de que se habían producidos varios allanamientos en propiedades de Franco en la ciudad de Baní, pero estos no fueron confirmados por las autoridades judiciales.

De comprobarse culpabilidad a joven de 22 años, podría cumplir una pena de 2 a 5 años de prisión, según establece el Código Dominicano de Protección al Menor.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES