31 C
Santo Domingo
viernes, abril 12, 2024
spot_img

Piloto dominicano Jimmy Llibre se prepara para Porsche Cup North

SANTO DOMINGO.- El reconocido piloto dominicano Jimmy Llibre se encuentra listo para comenzar la temporada 2024 del campeonato Porsche Carrera Cup North America, marcando su debut el próximo 13 de marzo en el legendario circuito Sebring International Raceway, en Florida.

Llibre compartirá pista ese mismo fin de semana con la prestigiosa carrera de las 12 horas de Sebring.

El corredor dominicano, quien compite en uno de los más altos niveles del automovilismo internacional, se enfrentará a un desafiante calendario que consta de 8 eventos y un total de 16 carreras. Destacando entre estos eventos, Llibre estará compartiendo pista junto a la Fórmula 1 en tres grandes ocasiones, incluyendo el Miami Grand Prix, el Gran Premio de Montreal y el evento en Austin, Texas.

Competirá este año en la categoría PRO del campeonato Porsche Carrera Cup North America y ha sido seleccionado como uno de los jóvenes pilotos para formar parte del programa Porsche Junior 2024. Su trayectoria incluye el título de primer campeón dominicano del Porsche Sprint Challenge North America en 2022.

Previo al inicio de la temporada, Jimmy Llibre llevará a cabo pruebas los días 04 y 05 de marzo para afinar detalles antes de su primera competencia. Este año, el campeonato contará con la participación de 46 pilotos de diversas nacionalidades.

Llibre se siente preparado y motivado para representar a la República Dominicana en esta prestigiosa competición, expresando su deseo de escuchar el himno nacional en lo más alto del podio internacional del automovilismo, al nivel de la Fórmula Uno.

El piloto cuenta con el respaldo de varios patrocinadores que hacen posible su participación en esta temporada, entre ellos: Banreservas, Arroz Campos, Baldom, Seguros Reservas, Ministerio de Turismo, Laboratorios Mallen, Don Pollo, Hospital Metropolitano De Santiago, DES, Ground, Generade, Muttat, Lottux, Crisol, BCIE y Porsche Center Santo Domingo.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES