31 C
Santo Domingo
miércoles, enero 15, 2025
spot_img

Piloto muere al estrellarse avioneta en Brasil

spot_img

REDACCION.– Un piloto falleció y cuatro pasajeros sobrevivieron milagrosamente al estrellarse una avioneta en Brasil. Impactantes imágenes mostraron al Cessna 545 a punto de aterrizar cuando, de repente, salió de la pista bajo la lluvia.

La aeronave se estrelló y explotó antes de que gran parte de sus restos cayera en una playa cercana al océano. Transeúntes grabaron a los socorristas rescatando a dos niños de las olas tras recuperarlos de los escombros.

Mireylle Fries, su esposo Bruno Almeida Souza y sus dos hijos pequeños fueron trasladados al Hospital Santa Casa de Ubatuba, donde se encuentran en condición estable.

El piloto, Paulo Seghetto, fue sacado del avión siniestrado y sufrió un paro cardíaco antes de morir en el lugar. El gobierno de la ciudad de Ubatuba y el Departamento de Seguridad Pública de São Paulo dijeron que una persona que estaba en la playa resultó herida.

Rede VOA, la empresa que administra el aeropuerto, dijo que una mujer y su hijo fueron golpeados por el avión y sobrevivieron.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES